Diseño de paginas Web

Servicio de computacion

 

Nuestro servicio de Diseño Web esta orientado a quienes desean tener presencia en Internet. Todos nuestros diseños, tanto los estándar como los de sitios complejos, son creados de manera que resulten representativos y personalizados para cada cliente. Garantizamos un gran impacto visual y una navegación fluída y clara.

 

Diseñamos sitios optimizados para los buscadores. Ofrecemos mantenimiento web en varios niveles, alojamiento web, renovaciones de dominio, soporte, actualización de contenidos, retoques en páginas web diseñadas por nosotros.

 

Trabajamos con un sistema de Diseño ON-LINE que permite que veas cómo se diseña tu página web de principio a fin sin moverte de tu casa o Empresa desde cualquier parte del mundo. Este sistema que utilizamos nos permite trabajar con clientes de todo el mundo como si estuvieran sentados junto a los diseñadores.

 

Servicio de Hosting en Venezuela

Brindamos un servicio de Hosting completo dándole a nuestros clientes la estabilidad, asesoramiento, seguridad y velocidad que necesitan en sus sitios.

 

Mantenimiento y Actualización de Sitios Web

Ofrecemos servicio personalizado de mantenimiento de su página Web. Su página web debe estar siempre actualizada. ¿Por qué? Para que pueda ocupar mejores posiciones en los buscadores como Google, Yahoo, Bing entre otros. Para que su página pueda ser vista por mas cantidad de usuarios y poder utilizarla como una herramienta de ventas, y no como un adorno.

 

Redes Sociales

Si necesitás una presencia profesional en las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y YouTube, debés tener una presencia profesional correcta: creamos, diseñamos y configuramos tu cuenta con un Diseño Web Profesional acorde a tu perfil corporativo y lo conectamos con tu Blog. El Social Media Marketing es una de las herramientas de difusión más importantes hoy en día!

 

Códigos QR para tu empresa

Los códigos QR, que se leen con cámara de tu smartphone, se utilizan cada vez más en los productos y en las publicidades. Son ideales para simplificar la transmisión de información sin tener que escribir ni tipear nada y almacenar fácilmente en tu smartphone. Se pueden implementar tanto en un Sitio Web como en la papelería comercial, folletos y catálogos.

 

Rediseño Web y Backup

El servicio de Redesiño de Páginas Web traslada los contenidos de tu vieja web a una nueva web que utiliza las últimas tecnologías del mercado.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 8:00am a 6:00pm

Contacto: 04146521727

servicio de computación - todas las marcas y modelos Servicio técnico de Computación en General - Telecomunicaciones WISP - Circuitos Cerrado CCTV
Copyright © 2001 - Todos los Derechos Reservados - GilBytes Computers