SERVICIO TECNICO PARA COMPUTADORAS DE ESCRITORIO

 

La PC disminuyó su rendimiento, el antivirus está informando de que la computadora está infectada con virus o spyware, la computadora es lenta, se tilda o simplemente no arranca, la maquina enciende pero no se ve ninguna imagen en el monitor, aparecen pantallas de error, los programas se tildan y se cierran, PC se reinicia automáticamente o se apaga, la maquina hace ruidos extraños, etc... 

Ofrecemos servicio técnico de computación a domicilio para empresas y particulares en Capital Federal, Buenos Aires. Nuestro objetivo es que la informática para Ud. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada.

En el 80% de los casos, las reparaciones se pueden realizarse en el domicilio del cliente. Si no es así, recogemos su maquina (si lo desea), la reparamos y te la devolvemos de nuevo a tu domicilio en pocos dias. Nuestros técnicos de computación son altamente capacitados para desarrollar las tareas de reparación.

Las tareas que desarrollamos frecuentemente: Instalacion de sistema operativo, aceleracion y optimización del Sistema Operativo, Formateo, Copia de Seguridad (backup), instalación de Programas, actualizaciones, Limpieza de Virus, Antivirus con Licencia, manteniiento de computadora, limpieza de hardware y software. Instalamos redes por cable o Wi-fi, Configuramos - Modem - Routers. Actualizamos tu computadora, agregandole más memoria Ram, disco rígido.

 Reparamos tu PC de escritorio y Notebooks (en algunos casos las reparaciones se realizan unicamente en nuestro taller, dependiendo de falla del equipo) 
 Realizamos el armado de PC a medida del cliente, previo diagnóstico del uso que cada cliente le da a la computadora. 
 Servicio de Formateo y reinstalación del Sistema Operatvo (Windows), paquete de Office (licencia activada)
 Instalamos y configuramos impresoras, scaners, web camaras, memorias, y todo tipo de componentes. 
 Servicio de instalación y configuración de los programas y aplicativos más utilizados. 
 Configuración de Red hogareña WIFI. La instalación incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad, etc.
 Servicio de computación: configuración de Router, Access Piont, Modem 
 Backup de Información (Con copia de seguridad)
 Instalamos en tu PC los Antivirus y Antipywares con las últimas actualizaciones para prevenir todo tipo de infección en tu máquina. 
 Detectamos Virus, troyanos y spyware que se encuentran en tu computadora y los eliminamos por completo
 Identificamos el problema de tu red y la reconfiguramos. Incluye configuración de firewall, compartir archivos e impresora, seguridad etc
 Arreglo de PC, Notebooks a domicilio. Atendemos a pequeñas y medianas empresas y particulares
 Servicio técnico de computación a domicilio en Capital Federal
 Reparación, mantenimiento, configuración de PC, Notebooks a domicilio
 Soporte para computadoras. Servicio de computación a domicilio

FORMATEO EXPRESS

A veces nuestro Windows se vuelve lento sin saber el porque. Chequeamos el sistema, lo limpiamos de virus, espías y de archivos innecesarios, pero aún así observamos errores que antes no ocurrían, los programas se nos quedan colgados sin razón alguna o la velocidad general del sistema es muy lenta. En estos casos hay que reinstalar el sistema desde cero.

 Nuestros técnicos de computación realizan el formateo y reinstalación del sistema sin perder los datos importantes del cliente (fotos, videos, trabajos en Word, Exel, bases de datos, etc...) Software como su licencia deberán ser provistos por el cliente. 
 Realizamos una completa limpieza de hardware y de software de tu computadora, lo que evitará problemas y mejorará su rendimiento.

Additional Services